Español
Español
  | 26/09/2017
  entrar
ÁREA DE CLIENTES  
Portada | Información Corporativa | Líneas de negocio | Certificación ecológica | Actualidad | Contacte Info legal
AHORRO DE AGUA

AHORRO DE AGUA

    Reduzca un 50% su consumo.
    Adáptese a su demanda real.

AHORRO ENERGÉTICO

AHORRO ENERGÉTICO

    Menos consumo. Menos dinero.
    Más eficiencia.

TRATAMIENTOS DE AGUA

TRATAMIENTOS DE AGUA

    Reutilice su agua para usos
    no potables.

GESTIÓN ONLINE DE CONSUMOS

GESTIÓN ONLINE DE CONSUMOS

    Información rápida para
    decisiones inmediatas.

DETECCION DE FUGAS

DETECCION DE FUGAS

    Cuantificamos su ahorro.
    Localizamos sin obras.

HIGIENE MEDIOAMBIENTAL

HIGIENE MEDIOAMBIENTAL

    Prevención y control de la legionella.

LÍNEAS DE NEGOCIO

GESTIÓN ONLINE DE CONSUMOS

Presentamos soluciones online, en tiempo real, para actuaciones dinámicas que se adapten a nuestros clientes.

La recogida de datos es un paso esencial para llegar al conocimiento en profundidad de las pautas de consumo en las instalaciones.


Adecua dispone de la tecnología necesaria para la lectura remota de los contadores de agua y electricidad así como el análisis en tiempo real de las instalaciones eléctricas.


Las soluciones tecnológicas soportan los procesos que sustentan la innovación, la productividad y la gestión de clientes. La división de Gestión Online de Adecua trabaja con sus clientes para analizar, desarrollar e implantar soluciones para poner en marcha este tipo de procesos que, en definitiva, ayudan a los empresas a optimizar sus resultados de negocio.


Como ejemplo de esta ayuda en el tema de la innovación podríamos citar un proyecto que va a permitir medir el consumo de los contadores de electricidad online, sin necesidad de desplazamiento. Con ello se podrán controlar picos de demanda, patrones de consumo y facilitar tarifas de facturación mucho más específicas en función del consumo, y eso beneficia a la empresa como consecuencia de una mejor gestión que va a optimizar su consumo y puede disponer de tarifas variables en función de su consumo específico.


Para ello es necesario conocer la tipología de las instalaciones y sus características para determinar los consumos de agua y energía de los equipos instalados.  La recogida de datos engloba una serie de procesos para alcanzar el objetivo final, que es el disponer de toda la información necesaria para el análisis de las posibilidades de ahorro.


Mediante la implementación de sistemas de recogida y gestión de datos online, Adecua es capaz de obtener y hacer llegar al cliente información relevante que permita la toma de decisiones y la comprobación de la eficiencia de las medidas implementadas.


1 2 3



Portada | Información Corporativa | Líneas de negocio | Certificación ecológica | Actualidad | Contacte Info legal
Documento sin título

Cambio climático: nuestros clientes han evitado la emisión de toneladas de CO2 a la atmósfera gracias a los servicios de ahorro de Grupo Adecua